¡Shalom!

Pedro e Yvette Collazo

Pedro & Yvette Collazo

Le saludamos cordialmente en el nombre de nuestro Adón (Señor) Yeshúa haMashíaj (Jesús el Mesías). Gracias por visitar esta página.

La Escritura dice:

Mirad cuán bueno y cuán agradable es que los hermanos habiten juntos en armonía…
Salmo 133:1

Para nosotros es una verdadera bendición recibir a personas como usted y compartir en la maravillosa presencia de nuestro Padre Celestial, de las ricas bendiciones que Él derrama cuando estamos congregados juntos y en armonía para adorarle y aprender de Su Palabra.

Confiamos que nuestro Padre celestial continuará bendiciendo su vida. Queremos expresarle que las puertas de nuestra Congregación y de nuestros corazones están abiertas para usted. Será de mucha alegría para todos poderle recibir, tanto en nuestro lugar de reunión en San Antonio, Texas, como a través de los medios virtuales.

Nuestra Historia

Nuestro ministerio nació después de Sukkot (Fiesta de los Tabernáculos) 2013, del deseo de ministrar a personas en su primer idioma, el Español.

Nuestro Propósito

Estamos dedicados y comprometidos a alcanzar la comunidad Hispana, especialmente a aquellos que deseen abrazar a la Torá, al Mesías Judío Yeshúa, a las Fiestas del Eterno y a las Raíces Judías de nuestra fe. Nuestro deseo es que sean restaurados en su Herencia Judía y en su Mesías Yeshúa. Es nuestra convicción que Elohim (DIOS) quiere restaurar y restituir lo que perdimos cuando nuestros ancestros, hace muchos años atrás, fueron forzados a convertirse al Catolicismo.

Estamos comprometidos a proveer asistencia, apoyo, recursos y materiales en Español. Nuestro Propósito es no sólo asistir y apoyar a individuos, pero también a grupos nuevos que se están formando.

Nuestros Objetivos

  • ZConocer la Historia del Pueblo de Israel.
  • ZConocer los Pactos y Promesas dadas a Abraham y la Relevancia Profética que tiene para la iglesia.
  • ZConocer quién es Israel y qué representa Israel para Elohim (DIOS).
  • ZConocer la relación entre Israel y la Iglesia.
  • ZConocer la Cultura Bíblica, revelada por Elohim (DIOS).
  • ZConocer los fundamentos de la Fe Judía.
  • ZRedescrubrir al Mesías Judío.
  • ZConocer la Escritura desde una perspectiva Judía.

Viva la Experiencia

Ya sea en San Antonio o a través de la Internet, las puertas de Baruch Hashem están abiertas para usted.

Pin It on Pinterest